¿Sabías que tus cuentas de Microsoft pueden desactivarse a fines de agosto?

Microsoft. / RRSS.
Microsoft. / RRSS.

La compañía indicó las cuentas inactivas por más de dos años serán desactivadas. La medida entrará en vigor el próximo 30 de agosto.

¿Sabías que tus cuentas de Microsoft pueden desactivarse a fines de agosto?

Si usted, querido lector, sigue como cliente de Microsoft, pues debe leer con atención esta nota. Según un comunicado de la compañía, las cuentas inactivas por más de dos años de los usuarios serán desactivadas a partir del próximo 30 de agosto. En ese sentido, ya no podrá acceder a ninguno de los productos y servicios de Microsoft. Además, también eliminará todos los servicios asociados con esa cuenta, como XBox, Outlook, Hotmail y Skype.

Para que no se elimine su cuenta de Microsoft debe seguir los siguientes pasos. Según el análisis recabado de la BBC, Microsoft siempre recomienda que el usuario se cerciore del estatus de actividad de la cuenta, entrando a la sección de manejo de cuenta en su sitio web. Allí puede mantener la cuenta activa por lo menos otros dos años. Antes el límite de inactividad era de cinco años.

Algunos servicios como OneDrive y Ourlook.com requieren iniciar una sesión por lo menos una vez al año para evitar el potencial cierre de la cuenta. ¿Cómo se podría cerrar la cuenta de Microsoft? Si has hecho una compra vinculada a esa cuenta (no incluye tarjetas de regalo ni certificados), cuentas que tengan una subscripción no se cerrarán mientras dure esa subscripción, programadores que publiquen en la Tienda Microsoft, entre otros. Por eso, ya están advertidos. @mundiario

Comentarios