¿Ya sabes todos los usos que puedes dar al huevo para tu cabello y piel?

Una mujer con una mascarilla para el cabello.  RR SS
Una mujer con una mascarilla para el cabello. / RR SS

Si la respuesta es no, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este poderoso aliado para la belleza y salud.

¿Ya sabes todos los usos que puedes dar al huevo para tu cabello y piel?

Hablemos del huevo y todos los increíbles usos que podemos darle para mejorar nuestro cabello y piel. ¿Sabías que este alimento cuenta con propiedades sorprendentes que lo convierten en un poderoso aliado para la belleza y salud?

Estos son algunos:

> Remedio para el cabello deshidratado. Para este tratamiento, solo necesitas una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Mezcla y aplica sobre el cabello húmedo, colócate una gorra de baño y déjalo actuar de 30 a 45 minutos. Por último, lava tu cabello con tu champú y enjuágalo con agua.

> Tónico para el rostro. Estudios han demostrado que la clara de huevo está dotada de compuestos que tonifican la piel del rostro, lo que se traduce en la eliminación de las impurezas que se puedan acumular en los poros. Lo único que necesitas hacer es batir las claras y aplicarlas en el rostro con la ayuda de un pincel. Deja que actúe durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

> Para las bolsas en los ojos. Con la ayuda de un algodón o hisopo, aplica una capa delgada de clara de huevo en las partes afectadas. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

> Cabello con brillo y volumen. Rápido y sencillo: bate un huevo completo y agregarle un poco de zumo de limón, hasta que la mezcla sea homogénea. Distribuye bien la mezcla por todo el pelo y deja que actúe entre 15 y 30 minutos. ¡Y voilá! @mundiario

Comentarios