¿Ya sabes todo lo que la papaya puede hacer por tu salud?

Papaya. / RR SS.
Papaya. / RR SS.

¡Toma nota!

¿Ya sabes todo lo que la papaya puede hacer por tu salud?

¿Sabías que la papaya es una fruta de origen tropical que posee numerosos nutrientes y antioxidantes ideales para cuidar nuestra salud?

Y eso no es todo, te contamos más:

1. Disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas. Estudios han revelado que esta fruta puede ayudar a combatir los radicales libres y reducir el estrés oxidativo, lo cual, a su vez, contribuye a un menor riesgo de enfermedades cardíacas.

2. Retrasa el envejecimiento. Es rica en antioxidantes, por lo que ayudar reducir los signos del envejecimiento que aparecen en tu piel. Hola papaya, adiós arrugas y piel flácida.

3. Favorece la digestión. Estudios han demostrado que la papaya es una buena opción para aliviar la hinchazón o flatulencias. ¿La razón? Sencilla: su alto contenido de papaína, una sustancia que favorece la digestión.

4. Previene el cáncer. Los expertos han asociado los alimentos con elevadas cantidades de vitamina C a un menor riesgo de cáncer, ya que los mismos mejoran la función del sistema inmunológico y contribuye a bloquear e impedir la formación y activación de sustancias carcinógenas, tal como detallan en Mejor con Salud. @mundiario

Comentarios