Ryan Reynolds quiere que la Academia reconozca el valor de comedias como 'Deadpool'

Deadpool. / foxmovies.com
Deadpool. / foxmovies.com

El actor es uno de los principales defensores e impulsores de la cinta, y no duda en que es una de las mejores de 2016 y por ello merece reconocimiento.

Ryan Reynolds quiere que la Academia reconozca el valor de comedias como 'Deadpool'

Todos los fans del cine, y en especial del cine de superhéroes, estarán de acuerdo en que Deadpool es una de las películas del año. Una cinta plagada de ingredientes novedosos que la diferenciaban del resto de cintas de Marvel y DC a las que estamos acostumbrados. Un sentido del humor único. Es por todo esto que Ryan Reynolds pide más reconocimiento para una cinta en que la ha trabajado mucho más que en ninguna otra.  El actor ha concedido una entrevista para The Hollywood Reporter en la que ha agradecido a los Globos de Oro que la haya tenido en cuenta en la categoría de comedia: "Desearía que la Academia también lo hiciera. Es increíblemente difícil hacer comedia, y no es algo que aparezca fácilmente". 

Reynolds también ha querido destacar los motivos que convirtieron Deadpool es una comedia muy exitosa: "La mejor comedia, en mi opinión, tiene que estar fundamentada de alguna forma en la verdad. El personaje de Deadpool es mi alter-ego. No quiero sonar esotérico, pero puedo entender a ese tío de una forma en la que no puedo entender otras cosas. En términos de sensibilidades y en su sentido del humor, siento que hemos nacido al final del mismo espectro. Es una situación muy extraña". 

El actor también ha explicado que no es un rol fácil porque precisamente lo que hace a Deadpool especial es la tensión que rodea la comedia en la cinta. "No creo que hubiéramos podido conseguir ese éxito en comedia si la audiencia no se hubiera involucrado emocionalmente con el personaje. Cuando la película se estrenó, comenzamos a escuchar a la gente decir que era la cinta más divertida que habían visto nunca", ha concluido el alter-ego de Wade Wilson. 

Estas palabras de Reynolds demuestran la enorme implicación que siente con su personaje, algo que es más que patente en la cinta y que está siendo bastante comentado estas semanas a raíz de la salida del director Tim Miller del proyecto de la secuela por diferencias creativas con el protagonista. Una secuela que ya cuenta con nuevo jefe, David Leitch (John Wick). 

Comentarios