Rusia 2018: Una pelota, una pasión y un sueño

Estadio Luzhnikí, sede inaugural del Mundial de Rusia 2018. / Rpctv.com
Estadio Luzhnikí, sede inaugural del Mundial de Rusia 2018. / RRSS

Arranca el Mundial y se renuevan las expectativas. Alemania defenderá el título conquistado en Brasil. Serán 31 días de morbo, pasión y expectativa.

Rusia 2018: Una pelota, una pasión y un sueño

Los cronómetros están en cero. La cuenta regresiva llegó a su fin y el suspense está a la orden del día. 32 selecciones que darán lo mejor de sí para saber el venidero 15 de julio quién será el nuevo campeón del mundo.  Rusia 2018, un torneo que pinta para muchas cosas y que en la previa ya ha arrancado de la mejor manera. La FIFA tiene la fe de que será uno de los mejores mundiales, por lo menos el más recordado.

El mundo entra en estado exaltación. El fútbol será el tema principal de una buena conversación. Messi y Cristiano Ronaldo, los protagonistas principales de un millar de tertulias. La Copa pinta para grandes cosas. Hay mucha expectativa. Todos están a la espera de lo que suceda para virilizar cada momento en las redes sociales, donde de por sí se jugará un Mundial a parte.

España ha sido la primera protagonista. No por su condición de favorita. No, lo ha sido por el hecho poco común de despedir a un técnico 48 horas antes del debut. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), marcó un precedente, ojalá que para bien.

La mesa está servida. El Mundial está aquí. Son 31 días para vivirlos con intensidad. No solo los 736 jugadores son protagonistas, es un planeta entero que tiene el papel principal 10 mil millones de personas que harán que Rusia 2018 sea inolvidable.

Pitazo inicial, arrancó la fiesta… ¡Fútbol para todo el mundo! @mundiario

Comentarios