El rumor del día: Selena Gomez y Justin Bieber podrían lanzar una colaboración

Justin Bieber y Selena Gomez. / la.eonline.com
Justin Bieber y Selena Gomez. / la.eonline.com

Los fans de Jelena estarán esperanzados de que la historia entre Justin y Selena aún no haya acabado. En los últimos días se han encontrado demasiadas pistas para creer que hay una colaboración musical a la vista.

El rumor del día: Selena Gomez y Justin Bieber podrían lanzar una colaboración

Aunque parezca una locura, Justin Bieber y Selena Gómez podrían estar preparando una canción juntos. Recientemente ambos han estado compartiendo misteriorsos mensajes que ha llevado a los fans de Jelena a creer que vuelven a estar juntos, por lo menos en el área músical.

La cantante y exniña Disney compartió en su cuenta de Snapchat el pasado domingo, un cortísimo vídeo donde se encuentra en una cama con la canción 'Let Me Love You', tema de Justin junto a DJ Snake que está próxima a salir el 5 de agosto.

 

#selenagomez @selenagomez

Un vídeo publicado por Selena Gomez Snapchats ♡ (@selenasnapchats) el

 

A pesar de que en los dos segundos se le escucha cantar la frase "love you", ha sido muy fácil para los fans reconocer que la música es bastante similar al clip que DJ Snake compartió la semana pasada.

Aunque aún hay muchas especulaciones en el ambiente, también hay otra teoría en la que Selena haga su propia versión de la canción de Biebs. Al parecer con su reciente dificultad por encontrarse a sí misma, también no ha superado su antigua relación o sigue siendo fan de Bieber, ya que el fin de semana pasado, fue vista bailando en secreto en una discoteca la nueva canción de "Cold Water".

Comentarios