Rüdiger se cuela en la agenda del Barça

Antonio Rüdiger, futbolista. / RRSS.
Antonio Rüdiger, futbolista. / RRSS.
El central alemán no entra en los planes de Lampard para la temporada 2020-2021, por lo cual el club ya medita la venta del futbolista. Los azulgranas siguen sondeando el mercado y ahora apuntan el nombre del germano en su lista de posibles compras.
Rüdiger se cuela en la agenda del Barça

El futuro de Antonio Rüdiger podría estar en el Camp Nou. Todo indica que el central del Chelsea no entra en los planes de Frank Lampard para la temporada 2020-2021, por lo cual el club inglés le habría abierto las puertas al defensor de 27 años. Así, su salida de Stamford Bridge se antoja inminente.

El diario The Telegraph informa que el Chelsea está meditando la venta de Rüdiger para apuntalar la zona defensiva con lo que pueda sacar del posible traspaso del defensor germano. Y es que, pese a la llegada de Thiago Silva a los blues, la defensa sigue siendo uno de los puntos débiles de los de Lampard.

En este sentido, de acuerdo a Kicker, el Barcelona estaría muy pendiente del futuro de Rüdiger. Ante la más que probable salida de Todibo y la encrucijada de Umtiti, el conjunto azulgrana ha apuntado otro nombre a la lista de posibles compras. Cabe recordar que el equipo que dirige Ronald Koeman se encuentra en plena reconstrucción y una de las zonas que buscan apuntalar es, sin duda, una defensa conformada hoy por hoy por Piqué, Lenglet y Araújo.


Quizás te pueda interesar:

Pero el FC Barcelona no es el único equipo interesado en Antonio Rüdiger. Y es que, según informa Daily Mail, el PSG también ha puesto la lupa sobre el central alemán. Los parisinos buscan llenar el vacío que dejó Thiago Silva y no descartan ir a por el defensor blue, que está valorado en unos 25 millones de euros, un precio bastante asequible para un club como el francés.

Cabe destacar que Rüdiger tiene contrato con el Chelsea hasta 2022, pero en vista de que el alemán está lejos de ser imprescindible para Lampard, el club inglés escuchará ofertas por el futbolista. Hasta el 5 de octubre, fecha en la que el mercado de fichajes baja el telón, todo puede suceder. @mundiario

Comentarios