El Rubius y las participaciones de los youtubers en películas

rubius
El Rubius cuenta con más de 35 millones de seguidores en su canal de YouTube. / RRSS

El español, tuvo un cameo al más puro estilo de Stan Lee, en la producción Hombres de Negro Internacional. Sin embargo él no ha sido el único que ha hecho este tipo de trabajos, porque algunos de sus colegas de las redes, se abren paso cada día más en el mundo de la actuación. 

 

El Rubius y las participaciones de los youtubers en películas

Uno de los personajes más conocidos del mundo de las redes sociales, es Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius. Este malagueño ha logrado convertirse en una celebridad y precisamente esa popularidad lo ha llevado a participar en la producción de Hombres de Negro Internacional, al lado de estrellas del firmamento hollywoodense y protagonistas como Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Muy a pesar que la continuación de la saga que comenzó Will Smith hace más de 20 años, no ha calado en la taquilla, siendo la peor parada de la franquicia en su primer fin de semana de recaudación, alcanzando solo 28 millones de dólares en el mercado estadounidense, y que las criticas  como la de Peter Debruge de Variety afirmen que "en términos básicos de ejecución es un desastre", lo cierto es que esta oportunidad para el español un nuevo empujón para conseguir aumentar aún más su alcance mediático, que ya estaba por los cielos con la primera temporada de su serie Virtual Hero, 

Sin embargo, El Rubius no es el único en su especie que ha incursionado en estas lides profesionales y a continuación, MUNDIARIO, hace te habla de otros tres youtubers que se han hecho un hueco en el mundo de la actuación. 

Kéfera (5inco Minutos) también conocida como Kéfera Buchmann  es un fenómeno de masas en Brasil, especialmente para el público femenino. Tal ha sido su trascendencia en el país sudamericano, que consiguió formar parte del elenco de doblaje en portugués de la película Big Hero 6 de Disney, luego le tomó el gusto y ha continuado haciendo vida como actriz en la película brasilera "Es Hada" y otras producciones como Gusto se Discuta y Amor de Carolina.

Luisito Comunica es el seudónimo del youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek. Este chico de 28 años, comenzó a hacerse un nombre en la conocida red social desde 2012 y a partir de ahí, ha tenido un fulgurante ascenso, especialmente en el mercado latinoamericano, gracias a la creación de contenidos asociados a viajes a lugares exóticos, peligrosos o paradisíacos, probando comida de todo tipo y haciendo de nexo con sus usuarios, en una especie de guía para turistas. En el mundo de la actuación se le escuchará prestando su voz al personaje de video juegos Sonic; la película será estrenada el 7 de noviembre próximo. 

El Escorpión Dorado (Alex Montiel) es un creador de contenidos para YouTube mexicano que habla de cine, televisión y hace entrevistas a famosos actores y actrices tanto de su país como de los Estados Unidos. Estuvo en el elenco que hizo el doblaje de algunas grandes súper producciones como:  WiFi Ralph, La vida secreta de tus mascotas 2, Bob Esponja: un héroes fuera del agua, Bumblebee, Deadpool 2, y Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras.

Así que El Rubius no es el único y seguramente la lista en los próximos años seguirá extendiéndose y algunos de ustedes podrán disfrutar de su youtuber favorito ya sea como protagonista en carne y hueso, con cameos o en doblajes en algunos de las más interesantes y comerciales propuestas del mundo del entretenimiento cinematográfico. @mundiario

Comentarios