Rosalía supera a Enrique Iglesias y se convierte en la española más escuchada en Spotify

Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt
Rosalía, cantante. / RR SS
La catalana suma 14.637.826 oyentes mensuales y deja atrás la marca que hasta ahora defendía el intérprete de Héroe con 14.413.645. 
Rosalía supera a Enrique Iglesias y se convierte en la española más escuchada en Spotify

Es oficial: Rosalía es la estrella española más escuchada en Spotify. La cantante catalana ha superado el récord de Enrique Iglesias y ahora se ubica en lo más alto de las listas de la popular plataforma de streaming. 

Quizás también te interese: 

 

La nueva hazaña de la reina del Malamente llega de la mano de los temas Milionària y Dio$ No$ Libre del Dinero, reunidos bajo el título Fucking Money Man, el primer tema en catalán de la famosa y que no solo ha arrasado dentro de sus fronteras, sino también en otros países como Estados Unidos, Brasil, México o Alemania. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Sin embargo, el mayor éxito de Rosalía en plataforma continúa siendo el single Con Altura -en el que comparte voz con el artista colombiano J Balvin- que suma 176 millones de reproducciones en la lista de las 50 canciones más escuchadas a nivel mundial. 

Y por si quedaba alguna duda de que la famosa española es la estrella del momento, tenemos otra noticia: Spotify acaba de anunciar que se suma al cartel del ¡Viva Latino! Live Miami, un concierto que reúne a los artistas de música “latina” más importantes del momento cada verano. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Comentarios