Rosalía revoluciona las redes sociales con un increíble karaoke casero

Rosalía, cantante. Instagram @rosalia.vt.
Rosalía, cantante. / Instagram @rosalia.vt.

La catalana se ha convertido en tendencia al animarse a interpretar temas de estrellas como Beyoncé, Dua Lipa, Billie Eilish y Christina Aguilera.

Rosalía revoluciona las redes sociales con un increíble karaoke casero

Rosalía o cómo revolucionar las redes sociales con un karaoke casero. La catalana se ha convertido en tendencia al compartir en Instagram una serie de vídeos interpretando temas de estrellas como Beyoncé, Dua Lipa, Billie Eilish y Christina Aguilera.

Quizás también te interese: 

 

La euforia de los fanáticos comenzó cuando la intérprete de Dolerme publicó un mensaje para pedirle a sus seguidores que le dieran ideas de temas para cantar.

“Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar a un karaoke”, explicaba la famosa. “Como no se puede, pues se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustarían. Elegidme unos buenos temas, eh, unos temazos”, agregaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Por supuesto, la publicación no dejó indiferentes a los internautas y en apenas unos minutos recibió más de 3 millones de visualizaciones con una larga lista de pedidos de canciones.

Rosalía decidió empezar el ejercicio con el tema que más se repitió en los comentarios: A tu vera de Lola Flores. Y luego continuó con Dont Start Now de Dua Lipa; When the party’s over de Billie Eilish; e incluso se atrevió con el reggaetón con la mítica Gasolina de Daddy Yankee.

 

 

 

 

Todo esto con distintos objetos del hogar que le servían como micrófono, con la energía propia de un concierto e incluso con algunos cambios de looks. Un momento que, sin duda, ha alegrado a todos los fanáticos de la catalana. @mundiario

Comentarios