A Rosalía la cuarentena le ha puesto provocativa

Rosalía, cantante española_opt
Rosalía, cantante española. / Rosalía

A la cantante catalana el tiempo de confinamiento le ha dado por tomarse fotos y compartirlas con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

A Rosalía la cuarentena le ha puesto provocativa

Rosalía no solo domina el trap o hip hop. La catalana ha explorado otras formar de seguir vigente e Instagram ha sido el canal de escape en estos días de confinamiento a causa del Covid-19. Pues la intérprete de “Con Altura” junto a J Balvin   le gusta posar y que sus seguidores disfruten de sus postales, aunque últimamente, ella ha querido mostrar un poco más de lo habitual.

Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta Instagram, la diva quiere seguir en contacto con ellos y aprovecha el tiempo libre que tiene para mostrar un poco el día a día que lleva con la cuarentena a causa del coronavirus. No ha perdido tiempo y cada vez que puede sube una foto, pero la última es toda una obra de arte que se inspira en la sensualidad, pues Rosalía se muestra desinhibida en su cama y con poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Esta foto le trajo un sinfín de comentarios, pero a la cantante le importa un poco ya que solo quiere expresar esa sensación de libertad que tiene en la intimidad de su hogar sin la presión de los medios o de una apretada agenda. Rosalía es tal cual como su foto. Un ser libre que explora un sinfín de sensaciones.

Por ahora sus planes se seguir promocionando su tema “Dolerme” el cual es una mezcla de ritmos de melancolías y tristezas. Rosalía logró el cometido, pues la propia Kylie Jenner le ha dejado un comentario por lo provocativa de las fotos. La catalana quiso emular el arte de la canción y lo consiguió de forma perfecta. @Mundiario

Comentarios