Rosalía brilla en las portadas de The New York Times y Billboard

Rosalía, cantante. RR SS
Rosalía, cantante. / RR SS

La cantante catalana protagoniza las caratulas los dos importantes medios, que también se han rendido a los pies de la intérprete de Con Altura.

Rosalía brilla en las portadas de The New York Times y Billboard

Se llama Rosalía, es española y tiene el mundo entero a sus pies. La cantante catalana continúa ganando seguidores alrededor del mundo y recientemente ha conquistado las portadas de dos de los medios más importantes a nivel global: The New York Times y Billboard.

Quizás también te interese:

 

La intérprete de Con Altura ha viajado en el tiempo en un extenso reportaje para el Times, en el que ha hablado sobres sus inicios y el camino que ha tenido que recorrer para ser reconocida como una “megaestrella”.

“Yo empecé de cero. Nadie en mi familia está vinculada a la industria. Ningún contacto en absoluto con la industria musical ni con la industria de entretenimiento”, ha explicado la joven. “Antes de que encabezara listas en Youtube y Spotify, Rosalía pasó más de una década formándose en el flamenco, una de las artes musicales más complejas, antiguas y genuinas del mundo. Es como si una prometedora mezzosoprano hubiese decidido abandonar la ópera para traerle color al R&B”, agrega la publicación por su parte.

Rosalía, cantante, en la portada de The New York Times Magazine. Instagram

Rosalía, cantante, en la portada de The New York Times Magazine. / Instagram

 

 

En el caso de Billboard, la revista ha elegido presentar a una Rosalía más hipnótica, con una portada utilizando una especie de mascara y un artículo que hace referencia a una estrella del flamenco “que nadie vio venir". @mundiario

 

Comentarios