Si Ronaldo llegó a la Juve; Higuaín se va al Milan

Gonzalo Higuaín_opt
Gonzalo Higuaín. / RRSS

En Italia se corrió la voz que el ariete argentino estaría ya finiquitando su traspaso al AC Milan, pues al parecer no tiene cabida en el proyecto que se cocina en la Juventus.

Si Ronaldo llegó a la Juve; Higuaín se va al Milan

Higuaín tiene pensado cambiar de aires. Con la llegada de Ronaldo a la Juventus sus planes se modifican y prefiere seguir teniendo protagonismo como lo gozado hasta ahora. Para el argentino hay una oferta del Milan y en su entorno la ven como la posibilidad perfecta para ganar un buen dinero antes de dar por finalizada su carrera.

Higuaín se había consolidado como el delantero de la Vechia Signora tras su paso por el Nápoles donde se proclamó como uno de los mejores arietes del calcio italiano. La Juventus ha iniciado un plan de renovación que tiene a Cristiano Ronaldo como pilar.

El Milan quiere responder a los turineses y no quiere quedar rezagados en el tema de fichajes y de las nuevas incorporaciones. Por ello se han adelantado ante la posibilidad de la salida del argentino y quieren aprovechar llevándose un descarte del eterno rival.

El argentino es una pieza de lujo, ya que puede aportar mucho a cualquier club. La Juventus no se plantea una venta de Higuaín por menos de 60 millones de euros. Una cifra que le permite recuperar el 60% del coste de la compra de CR7. @mundiario

Comentarios