Ronaldinho pide el regreso de Neymar al Barça

Neymar, futbolista. / Twitter @NeymarJr
Neymar. / Twitter @NeymarJr

El crack brasileño le envió un mensaje a su compatriota. Par el histórico crack lo mejor para Neymar es regresar al Barcelona, donde logró grandes cosas.

Ronaldinho pide el regreso de Neymar al Barça

Ronaldinho fue un personaje dentro de la cancha. Ahora con la tranquilidad del retiro, el mediocampista tiene todo el tiempo del mundo para analizar su entorno, para ver cómo anda el panorama del fútbol actual, donde él ya no forma parte de forma directa. Ahora como una figura pública solo está concentrada en disfrutar todo lo que el fútbol le dejó.

Para el exmediocampista que conquistó la Liga de Campeones del 2006, su paisano debería meditar la posibilidad de retornar al Barcelona, ya que percibe que no está a gusto en París, casualmente con el club que también jugó antes de recalar a la Ciudad Condal. Ronaldinho piensa que Neymar no debió abandonar la institución catalana, pues estaba claro que iba a heredar el liderazgo de Messi.

"Lo importante es que Neymar sea feliz. Me gusta que mis amigos lo estén siempre. Personalmente, yo estaría más feliz si volviera al Barça, pero es algo que no sé si sucederá", dijo el futbolista en conversación con el diario Marca.

Ahora en el retiro, Ronaldinho ve el fútbol de otra manera. Ya no lo siente como una obligación, al contrario le agrada no estar relacionado con el deporte que tantas satisfacciones le dejó durante 20 años de carrera.

"Estoy feliz y tranquilo y no creas que echo de menos el fútbol", aseguró en un evento donde fue una de las figuras principales. Ronaldinho también sabe que la vuelta de Neymar es complicada por no tacharla de imposible. @mundiario

Comentarios