Rodrygo monta una fiesta en el Bernabeu con un hat-trikc soñado

El delantero de origen brasileño,  Rodrygo. / Marca
El delantero de origen brasileño, Rodrygo. / Marca

El joven delantero brasileño se echó al equipo al hombro y ha puesto al Madrid en una mejor posición en la Champions. Con tres goles y una asistencia empieza a brillar con el cuadro de Zidane.

Rodrygo monta una fiesta en el Bernabeu con un hat-trikc soñado

El Real Madrid se tomó en serio el jugar a todo o nada por mejorar en la Champions League. Tras un comienzo tibio en las últimas semanas, los merengues se desahogaron con seis goles ante el Galatasaray. Y la llave para ello tuvo nombre y apellido: Rodrygo Goes.

El  novato brasileño se encargó de finiquitar el envite ante el Galatasaray por la vía rápida. Sólo necesitó dos centros de su compatriota Marcelo para poner a su equipo con dos goles de ventaja cuando sólo habían transcurrido siete minutos. El Madrid apenas necesitó tres llegadas al área del equipo turco para materializar su enorme superioridad.

El 3-0 al marcador por obra de Sergio Ramos. Rodrygo volvió a aparecer en la jugada del 4-0 pues interceptó un balón cerca del área y le puso en bandeja el gol a Benzema. Dos goles y una asistencia en 45 minutos.Benzemá volvió con una asistencia de Carvajal y Rodrygo se encargó su primer 'hat-trick' como madridista para que su equipo lograra el 6-0.

Rodrygo ya tiene un lugar en la mente de su entrenador Zinedine Zidane. Ya suma cinco goles en los cinco partidos que su estratega le ha dado y apunta a tener mucha mejor puntería que su compatriota Vinicius, que vive peleado con el gol y poco a poco parece haber ido perdiendo la confianza de su técnico.@mundiario

Comentarios