Rodrigo Moreno puede ser la opción de Setién

Rodrigo Moreno, jugador del Valencia_opt
Rodrigo Moreno, jugador del Valencia./ RRSS

El técnico del Barcelona ha pedido a la directiva de fichar al ariete del Valencia, que puede suplir perfectamente la falta de Luis Suárez, quien está recuperándose de una lesión.

Rodrigo Moreno puede ser la opción de Setién

Setién quiere un delantero ya. Lo que vio el pasado domingo en el Camp Nou no les gustó y prefiere contar con un jugador de área que pueda asociarse con Messi y Griezmann, quienes necesitan un socio que aporte y éste bien podría ser Rodrigo Moreno, un atacante que gusta al míster culé por su capacidad de definir frente al arco contrario.

Y es que la solución del Barça puede estar en el mercado nacional y más económico de lo que se pensaba, por ello la directiva blaugrana no ha cerrado la posibilidad de ofertar por el delantero nacido en Brasil y que defiende los colores de La Roja. Rodrigo Moreno puede llenar ese vació dejado por Luis Suárez, quien pasó por el quirófano y está recuperándose.

Rodrigo Moreno no ve mal la posibilidad de irse al Barcelona, pero sabe que su estadía en el club culé está sujeta a Suárez, ya que cuando el uruguayo retorne, él tendrá un lugar seguro en la banca y perderá esa titularidad indiscutible que goza en el Valencia. Ese escenario es lo que podría echar para atrás un fichaje que sería un buen negocio para los catalanes.

El precio que pide el Valencia como mínimo por su jugador son unos  € 45M, cifra con la que tienen que ponerse al día con la FIFA y no estar en la línea del Fair Play Financiero. La fecha límite para cancelar es el 30 de junio y vender a Rodrigo Moreno antes del 31 de enero sería un tremendo negocio en lo económico, pero en lo deportivo sería una gran pérdida. @Mundiario

Comentarios