Rodrigo más cerca del Atleti, Keylor negocia con el PSG y otras noticias de LaLiga

Keylor y Rodrigo
Keylor Navas y Rodrigo Moreno. / Instagram

Los otros protagonistas de la actualidad están relacionadas con el interés del fútbol italiano por recuperar a  Arturo Vidal y los problemas de Simeone para contar con Dani Olmo.

Rodrigo más cerca del Atleti, Keylor negocia con el PSG y otras noticias de LaLiga

Rodrigo Moreno al contrario de lo que dijo en una rueda de prensa Mateu Alemany, podría esta muy cerca de cerrar su pase al Atlético de Madrid. El atacante hispano brasilero del Valencia sería el refuerzo idóneo para generar más competencia en la delantera colchonera, que aparentemente tiene como titular indiscutible a Álvaro Morata.

La venta de Moreno a la entidad madrileña obligaría a los de Mestalla a buscar a un sustituto de garantías que podría ser el portugués André Silva. Mientras tanto en Italia desde Calciomercato aseguran que Ángel Correa, la otra parte importante  de esta historia,  no termina de aterrizar en San Siro, lo que comprometería seriamente las pretensiones de los valencianistas de cerrar la contratación de Silva o de cualquier otro futbolista cuando ya la ventana de fichajes de verano está por cerrar.

Keylor Navas negocia con el PSG

Otras de las noticias de los últimos días es la relacionada con el futuro del cancerbero del Real Madrid, Keylor Navas. Varias fuentes informativas filtraron el posible adiós del centroamericano que podría mudarse a Francia para defender la portería del PSG.

Luego del retorno de Gianluigi Buffon a la Juventus, el equipo que dirige Tuchel solo tendría a Areola para afrontar la temporada, y la presencia del oriundo de Costa Rica serviría para reforzar con creces la demarcación. El Real Madrid según Marca estaría pidiendo por el traspaso una cifra cercana a los 20 millones de euros. De oficializarse la salida de Navas, suenan varios nombres de porteros veteranos, que juegan en Europa para guardarle las espaldas a Thibout Courtois.

Valverde podría perder a Arturo Vidal

Antonio Conte está obsesionado por devolver a la gloria al Inter de Milán, que por última vez alzó la Champions League en la temporada 2009-2010. Con el objetivo de reverdecer viejos laureles, los dueños del conjunto italiano se han reforzado con futbolistas de calidad como Diego Godín y Romelu Lukaku, pero para apuntalar el proyecto el extécnico de la Juventus y de la selección italiana quiere en sus filas al chileno Arturo Vidal.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona solo estaría de acuerdo con la salida del centrocampista si se llega a un acuerdo en un traspaso definitivo, algo que un principio iría en contra de los deseos del Inter que estaría más por la labor de conseguir una cesión. Este no sería el único chileno en la mira del club de la Serie A, porque desde hace días se corre el rumor de la posible llegada de Alexis Sánchez proveniente del Manchester United.

Rodrigo De Paul en lugar de Dani Olmo

El verano del Atlético de Madrid sigue dando de qué hablar. Aunque el objetivo prioritario es terminar de fichar a Rodrigo Moreno, los madrileños ven en el extremo Dani Olmo un refuerzo idóneo para apuntalar la línea de ataque del sistema de Diego Simeone, sin embargo el actual poseedor de su pase, el Dinamo Zagreb estaría dificultando la salida del internacional sub-21 en este momento como señala DirecTVSports.

Con esta dificultad en el panorama, aparecería un viejo conocido de LaLiga, el argentino con pasaporte comunitario, Rodrigo De Paul, que pertenece al Udinese de Italia. Calciomercato comenta que esta opción únicamente procedería en caso que lo de Dani Olmo se descarte definitivamente. @mundiario

Comentarios