Con Rodrigo en el Atleti, James Rodríguez se mudará a Italia

rodrigo y james
Rodrigo Moreno y James Rodríguez. / Instagram

El jugador colombiano del Real Madrid no podrá quedarse en la capital española, luego que el cuadro colchonero pactara la compra del delantero internacional del Valencia.
 

Con Rodrigo en el Atleti, James Rodríguez se mudará a Italia

Se cerró una nueva puerta para James Rodríguez con la contratación del atacante internacional español del Valencia, Rodrigo Moreno, por parte del Atlético de Madrid. De esta forma Diego Simeone completa una plantilla de ensueño que le da todas las herramientas para pelear los grandes títulos, mientras que el 10 colombiano tendrá que conformarse con mudar su talento a la Serie A de Italia, donde lo esperan el  AC Milan o el Napoli.

Zinedine Zidane tiene sentenciados a tres jugadores: Gareth Bale, Mariano Díaz y James Rodríguez, este último es especialmente sangrante para los torcedores del Santiago Bernabéu, porque es un futbolista que agrada por su técnica individual, olfato de gol y entrega sobre los terrenos.

Para los fanáticos madridistas era un tormento pensar que uno de los suyos terminara en el rival citadino, pero tampoco terminan de encajar que el técnico marsellés no cuente con él, especialmente cuando hay una evidente carencia de gol en un equipo, que no puede depender únicamente de las estadísticas de Benzema o de la adaptación a LaLiga de Luka Jovic.

Ahora lo que quedará por ver es qué ocurrirá con el cafetalero. La Gazzeta Dello Sport informa que el cuadro lombardo piensa en James para reforzar su ataque siempre y cuando, Neymar termine por irse del PSG y éste contrate a Gianluigi Donnarumma como cancerbero;  con el dinero que obtenga el Milan por el internacional italiano, harían una oferta al club que preside Florentino Pérez.

La otra vía de escape de James con rumbo al país de la bota, sería con el conocido puente aéreo hacia el sur, concretamente al Napoli, club cuyo entrenador, Carlo Ancelotti, desea tenerlo pero no se terminan de poner de acuerdo Aurelio De Laurentis y la directiva blanca para concretar una cesión con opción a compra como plantean desde San Paolo o en definitiva una compra directa por 42 millones de euros.

La salida de James Rodríguez resulta como una de las prioridades del Real Madrid, para poder hacer caja e intentar una vez más conseguir el traspaso de Paul Pogba proveniente del Manchester United. @mundiario

Comentarios