Imprimir

Rocío Osorno logra que este vestido de Zara se agote en poco tiempo

Valeria M. Rivera Rosas | 22 de mayo de 2020

Rocío Osorno, influencer. / @rocio0sorno.
Rocío Osorno, influencer. / @rocio0sorno.
La influencer ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un precioso vestido de la marca de Inditex perfecto para la primavera.

Rocío Osorno nos ha conquistado con un romántico y atractivo vestido firmado por Zara, que cumple con varias tendencias de la temporada y que seguramente querrás lucir en tus próximas salidas a medida que el país vaya avanzando en la desescalada.

La opción que la influencer escogió de la marca de Inditex es un diseño fresco, juvenil y romántico, por eso no es ninguna sorpresa que haya logrado que se agotara en tan poco tiempo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer time🌸

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

 

Rocío se ha decantado por un minivestido con estampado de flores, en el cual, las que son lilas (color de la temporada) destacan. Además, también cuenta con mangas abullonadas y nido de avispa. Si te gusta el escote estás de suerte porque este posee uno en forma de 'V' que le agrega un toque muy sensual. 


Quizá también te interesa:

Zara confirma que la tendencia son las flores y el color lavanda con su colección Lost Garden


La prenda aún estaba disponible en talla L en la web, pero varias tallas como la S ya no estaban a disposición de las compradoras que aguardaban hacerse con el vestido. @mundiario

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/rocio-osorno-logra-vestido-zara-agote-poco-tiempo/20200522021352185389.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.