Roberto Verino presenta su moda en México

Modelos de Roberto Verino. / Mundiario
Modelos de Roberto Verino. / Mundiario
El diseñador gallego también ha inaugurado una nueva boutique ubicada en el centro comercial Antara Fashion Hall, uno de los más lujosos mall al aire libre en la ciudad de México.
Roberto Verino presenta su moda en México

El diseñador Roberto Verino acaba de presentar su colección SS20 Legado en México en un exclusivo evento celebrado en la Residencia del Embajador Español en ese país.  Además, el empresario gallego Manuel Roberto Mariño Fernández ha inaugurado una nueva boutique ubicada en el centro comercial Antara Fashion Hall, uno de los más lujosos mall al aire libre en la ciudad de México.

Esta nueva tienda se une a las ya existentes en Santa Fe, Puebla, Monterrey, Morella, Aguascalientes, Punta Norte y Querétaro, además de en los Palacio del Hierro de: Polanco, Coyoacán, Perisur, Durango, Santa Fe, Monterrey, Guadalajara, Interlomas, Querétaro, Villahermosa y Veracruz.

Manuel Roberto Mariño fundó su firma en 1982 y actualmente extiende su presencia en España, Portugal y México a través de más de 180 establecimientos entre tiendas monomarca y corners. Es una marca de moda sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño “Made in Spain”. Comercializa colecciones de mujer, hombre y accesorios. "La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones", según la empresa. @mundiario

Comentarios