Roberto Carlos ensalza a Vinicius

Roberto Carlos (izquierda) junto a Florentino Pérez_opt
Roberto Carlos (izquierda) junto a Florentino Pérez. / RRSS

El exlateral izquierdo de los merengues confía que el joven jugador será referente dentro del club madrileño. Para él valdrá la pena esperar por ver la mejor versión del amazónico.

Roberto Carlos ensalza a Vinicius

Roberto Carlos sabe lo que es el fútbol brasileño. Para el mítico jugador del Madrid la espera por Vinicius es clave para que el chaval triunfe o no en el equipo merengue. Para el exlateral la afición y la prensa no debe apresurarse por ver la mejor versión de un jugador que recaló en España con toda una maquinaria publicitaria enorme.

Vinicius no ha podido ser titular en lo que va de temporada. Solo ha podido jugar algunos minutos con Lopetegui al mando. Despertando las críticas, pues el Madrid no ha podido producir goles en casi seis partidos.

"Está adquiriendo mucha experiencia en el Real Madrid. Podría parecer que está listo para jugar en el primer equipo, pero de momento está pasando por los equipos juveniles y filiales. Estoy seguro que en unos años estará demostrando la gran promesa que es", dijo Roberto Carlos.

El exjugador espera que su compatriota pueda convertirse en una figura en el conjunto blanco. Para él solo hay que esperar para no quemar a un chaval que está predestinado a estar en la cúspide del balompié mundial. @mundiario

Comentarios