¿Robert Pattinson no tiene los suficientes músculos como para interpretar a Batman?

The Batman. Warner Bros.
The Batman. / Warner Bros.
Todo apunta a que el director Matt Reeves está descontento con la falta de músculos del actor para interpretar al héroe de ciudad Gótica. 
¿Robert Pattinson no tiene los suficientes músculos como para interpretar a Batman?

The Batman es una de las películas más esperadas del 2022 y actualmente se encuentra en plenas grabaciones. El equipo se encuentra rodando en Liverpool, desde donde llegan cada vez más noticias interesantes, la última de ellas tiene que ver con el protagonista del film, Robert Pattinson.

Al parecer, el director del film Matt Reeves aún está descontento con el estado físico del actor, que es lo mismo que aún cuenta con el suficiente músculo como para dar vida a Batman. Hasta ahora, el rodaje viene sufriendo de una serie de tropiezos.

Además de los problemas del actor para ganar músculo, hay que sumarle la pandemia que retasa completamente el rodaje. "He escuchado el rumor de que Matt Reeves está sorprendido por el tamaño de Robert Pattinson y muy preocupado, ya que los especialistas son considerablemente más grandes que él", han sido las palabras del realizador Gary J. Tunnicliffe, según Cinemacomics.

Al parecer, actor aún le falta algo de músculo para estar a la altura de lo que consiguieron Christian Bale o Ben Affleck, algo que se complica con su altura (mide 1,85 metros). En cualquier caso esta película llegará a los cines el 4 de marzo de 2022, por lo que la espera aún es larga. @mundiario

Comentarios