Robert Pattinson está listo para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan

Robert Pattinson, actor. RR SS
Robert Pattinson, actor. RR SS

Finalmente las piezas del próximo rompecabezas cinematográfico de Christopher Nolan están empezando a encajar.

Robert Pattinson está listo para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan

Las piezas del próximo rompecabezas cinematográfico de Christopher Nolan están empezando a encajar, ya que Robert Pattinson está preparado para protagonizar junto a John David Washington en la próxima película del director de Inception.

Si bien los detalles de la trama se mantienen ocultos, poco se sabe sobre la película real, aunque Variety la describió como "un éxito de taquilla masivo e innovador" que una vez más se mostrará en IMAX, no es de extrañar, dada la preferencia de Nolan por el formato de pantalla grande. Nolan producirá junto a su esposa y colaboradora de mucho tiempo, Emma Thomas, y Warner Bros estrenará la película el 17 de julio de 2020, y se espera que la producción comience este verano.

Mientras Pattinson y Washington (BlacKkKlansman) serán los dos protagonistas masculinos, también habrá una protagonista femenina apropiada para la edad, así como un coprotagonista masculino mayor.

Se ha especulado que la película podría ser una secuela de Inception. Nunca se sabe con Nolan, que viene de Dunkirk 2017, que le dio su primera nominación al Óscar como director y recaudó $ 526 millones en todo el mundo, por lo que el mundo (y Hollywood en especial) es su ostra.

Pattinson, por su parte, ha estado trabajando hacia este momento desde 2012, cuando se despidió del papel de Edward Cullen en la franquicia de Crepúsculo. Esas películas hicieron de Pattinson una celebridad internacional y le brindaron la oportunidad de elegir sus proyectos de seguimiento, lo que hizo con mucho cuidado.  @mundiario

 

 

Comentarios