TRÁILERS

Robert Downey Jr. produce la nueva apuesta de HBO: Perry Mason

Robert Downey Jr es el productor ejecutivo de una de las grandes apuestas de HBO para este año: Perry Mason. La compañía ha presentado un nuevo tráiler de la serie, que revive la fascinante historia del mítico abogado creado por el autor Erle Stanley Gardner, y que popularizó Raymond Burr a finales de los cincuenta. 

"Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, ¡la ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo", adelanta la sinopsis de la ficción.

El reparto lo completan John Lithgow, Tatiana Maslany, Chris Chalk, Juliet Rylance, Nate Corddry, Veronica Falcon, Shea Whigham, Andrew Howard, Jefferson Mays, Robert Patrick, Stephen Root, Gayle Rankin, Lili Taylor y Justin Kirk; y el estreno está previsto para el próximo 22 de junio. @mundiario

Robert Downey Jr. produce la nueva apuesta de HBO: Perry Mason
Comentarios