¿Rob Kardashian tiene un nuevo amor?

Rob Kardashian, empresario. RR SS.
Rob Kardashian, empresario. / RR SS.
El famoso ha sido capturado en una cena romántica con esta famosa influencer… 
¿Rob Kardashian tiene un nuevo amor?

Es oficial: Rob Kardashian está listo para comenzar una nueva etapa en su vida luego de varios años empañados por su dramático divorcio, los problemas de salud y varios conflictos económicos. 

Y es que luego de confirmar su regreso al reality show de su familia, presumir su físico renovado en las redes sociales o mostrarse de fiesta con sus hermanas, el famoso ha sido capturado en una cena que ha encendido los rumores de una posible relación amorosa. 


Quizás también te interese: 

Rob Kardashian regresa al reality show de su familia: palabra de Khloé


 

El hijo de Kris Jenner fue fotografiado en una romántica velada junto a la bloguera Aileen Gisselle, quien no dudó en compartir (con muchos corazones incluidos) el especial momento en su perfil en Instagram.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @youhearditherefirstblog el

 

Pero… ¿quién es la supuesta nueva conquista de Rob? La influencer es conocida especialmente por las sensuales fotografías en bikini que suele publicar en las redes sociales (donde acumula más de 253,000 seguidores), pero también es modelo, empresaria y dueña de su propia marca de ropa para niños: Haus of Kiddies. 

Además, Aileen Gisselle tiene otra especial cosa en común con el único hombre del clan K: es madre de una pequeña niña. Antes de Rob Kardashian, la bloguera había sido relacionada con el boxeador Floyd Mayweather Jr. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B i G G i G i (@lordgisselle) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B i G G i G i (@lordgisselle) el

 

Comentarios