Los rivales del Real Madrid en la puja por Upamecano

Dayot Upamecano, futbolista. / RR SS.
Dayot Upamecano, futbolista. / RR SS.
El francés es del gusto de Zidane y el pasado verano sonó para recalar en la capital. Ahora, con la renovación de Ramos en el aire, su fichaje podría ser una realidad el próximo año. Eso sí, los merengues tienen una feroz competencia.
Los rivales del Real Madrid en la puja por Upamecano

El Real Madrid no se ha olvidado de Dayot Upamecano. Uno de los nombres propios con los que más se ha vinculado al conjunto merengue es el del centro francés del Leipzig, que el pasado verano sonó con fuerzas para desembarcar en el Santiago Bernabéu. Una llegada que, finalmente, no se materializó debido a que el club decidió no realizar fichajes.

Sin embargo, con la renovación de Sergio Ramos en el aire, la edad de Nacho (30 años) y el mal estado de forma tanto de Varane como de un Militao que aún no convence, el fichaje de Upamecano podría ser una realidad el próximo año. El defensor galo es del gusto de Zinedine Zidane, pero los blancos no lo tendrán fácil para su incorporación.

No son pocos los equipos que desean hacerse con los servicios de un defensor tan prometedor como lo es Upamecano. De hecho, informa The Sun este martes, que hasta 4 grandes equipos del viejo continente andan tras los pasos del joven francés. Tal es el caso del Liverpool, el Manchester United, el Manchester City y el Bayern Múnich, dispuestos a aprovechar la oportunidad.

De acuerdo con The Sun, estos cuatro rivales del Real Madrid en la puja por Dayot Upamecano no tendrían ningún tipo de problemas en pagar los 40 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Upamecano. Todos ellos tienen el potencial económico de sobra para llevarse al central francés, una puja que al Real Madrid no le convendría debido a que se sabe que el principal objetivo sigue siendo Kylian Mbappé.

Por ello, aunque Zidane avala el fichaje de Upamecano, el Real Madrid no pierde de vista otras alternativas lowcost del mercado, entre las que resalta David Alaba, que incluso podría llegar gratis a la capital de España. Precisamente, el Bayern vería en el defensor francés un relevo de garantías para el austríaco, además de asegurarse a un central para la próxima década. @mundiario

Comentarios