Rihanna o cómo dar una lección de body positive con una marca

Rihanna, cantante. Studio 92
Rihanna, cantante. / Studio 92

La reconocida cantante acaba de lanzar una nueva línea de lencería para todo tipo de cuerpos y las modelos de la misma –como no podía ser de otra forma- son mujeres con figuras reales, que animan a todas a aceptar el cuerpo tal y como es.

Rihanna o cómo dar una lección de body positive con una marca

Rihanna es una de las grandes celebridades de la era moderna. Su talento le ha servido para hacerse un lugar en la música, en la actuación y en el mundo de los negocios, pero ni todo el éxito del mundo le ha servido para detener las críticas.

La estrella ha sido señalada constantemente por su físico y es por ello que ha querido utilizar cada cuestionamiento a su favor para convertirse en una de las mayores representantes de la actitud body positive. La intérprete de Love On The Brain ha dejado claro que ama y acepta su figura tal como es y este es el mismo mensaje que ha querido trasladar en su nueva línea de lencería.

RiRi acaba de presentar su marca Savage x Fenty, una firma de lencería que caracteriza por ofrecer prendas para todos los cuerpos y formas: mujeres de tallas grandes, traseros y pechos enormes, figuras delgadas con pechos diminutos. En esta edición todas tienen cabida.

 

De hecho, para la promoción de la nueva línea, Rihanna ha querido apostar a mujeres con figuras reales - como no podía ser de otra forma-. “Espero alentar la confianza y fuerza mostrando lencería en otra luz”, señaló la famosa a la revista Vogue. “Las mujeres realmente vienen en muchas formas y tamaños. Quieres que todo el mundo sienta que tienes algo para ellos”, agregó en una entrevista para InStyle. 

Savage X Fency está formada por 90 tipos piezas de ropa interior diferentes pero más que nada esconde una poderosa lección de aceptación a la sociedad. Así, Rihanna ha dejado claro –una vez más- porque es una de las estrellas más aclamadas y seguidas de los últimos tiempos. @mundiario

 

 

5 dayz. #KILLAWATTFOILS. Lip Luminizers. #FENTYBEAUTY all summer! @fentybeauty May 21

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Comentarios