Rihanna anuncia una nueva línea de cejas de Fenty Beauty y todos se emocionan

Rihanna, cantante. Recientemente demandó a su padre, Ronald Fenty, por aprovecharse de su nombre para hacer dinero. Instagram.
Rihanna, cantante. Recientemente demandó a su padre, Ronald Fenty, por aprovecharse de su nombre para hacer dinero. Instagram.

La cantante se ha apoderado del mundo del maquillaje, y por una buena razón. 

Rihanna anuncia una nueva línea de cejas de Fenty Beauty y todos se emocionan

Cuando Fenty Beauty se lanzó por primera vez con su gama de bases de 50 tonos, esencialmente fue pionera en el movimiento que vio a numerosas marcas seguir su ejemplo y diversificar sus propias ofertas de bases. A partir de ahí, siguió creciendo y mejorando. Por lo tanto, tiene sentido que cada vez que hay un nuevo lanzamiento de Fenty Beauty, los fanáticos no puedan contener su emoción. 

Si eres uno de esos fanáticos, aguanta la respiración, porque Rihanna acaba de anunciar la nueva línea de cejas de Fenty Beauty, y parece que los amantes de la belleza la habían estado esperando.

Puedes imaginar el puro deleite de los espectadores cuando Rihanna apareció en la Conferencia de Liderazgo de la Tienda de Sephora en Las Vegas. Apareciendo en un traje morado totalmente increíble, la estrella vino con regalos en forma de información de la línea Fenty previamente no anunciada.

En declaraciones al público, comentó: "No iba a venir a Las Vegas con las manos vacías, así que les daremos un vistazo exclusivo de uno de los próximos productos que saldrán".

El momento fue compartido por el usuario de Twitter @fentibetter, quien luego compartió un video de la gran revelación, que mostró la nueva línea de productos de lápices de cejas. El lápiz parece llamarse el Ultra Fine Pencil (Lápiz ultrafino), y viene en 14 tonos para satisfacer a todos, desde tonos claros a oscuros, junto con tonos rojos y beige.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SneakPeeks 👀👀 🚨Here is what’s coming next! By #FentyBeauty 🖤 NEW Products 🙀😍👀 this time for our #BROWS ! Say hello to Ultra Fine #BrowPencil & Styler in 14!!! Different shades . . Will be available ➡️ AUGUST 23RD online @fentybeauty #sephora . What are your thoughts? 🖤👀 XO #Trendmood #fenty pic/twitter @fentibetter THANK U for this amazing update: @9.e.z @taboochai @reuellara @weronikabanaszek 😘 . . #motd #makeupoftheday #mua #ilovemakeup #makeup #makeupaddict #makeuplover #makeupblogger #makeuponpoint #onpoint #makeuplook #makeuplove #makeuptalk #makeuptutorial #makeuplover #makeupaddict #makeupaddiction #makeupdolls #onpoint #onfleek

Una publicación compartida de TRENDMOOD (@trendmood1) el

Esta noticia fue repetida por la cuenta de Instagram de Beauty Insider @trendmood1 que afirmó que la fecha de lanzamiento del producto sería el 23 de agosto (al menos en las tiendas Sephora en los EE UU). Junto a un montaje de fotos del anuncio de Rihanna, la cuenta escribió: "#SneakPeeks ¡Esto es lo que viene después! Por #FentyBeauty ¡Nuevos productos esta vez para nuestras cejas!".

Vale la pena señalar que Fenty Beauty no ha compartido oficialmente las noticias en sus cuentas de redes sociales, pero se espera que todo sea legítimo. Mientras tanto, todos podemos estar seguros de que hay muchas más bondades de Fenty para entusiasmarse. La marca anunció recientemente que lanzarán una nueva base, llamada Pro Filter Hydrating Foundation. La nueva fórmula vendrá en 50 tonos para correlacionarse con la base Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation.

La nueva fórmula difiere del original mate suave, ya que se enfoca en la hidratación y, por lo tanto, es ideal para los tipos de piel que se sientan en el lado menos seco y graso. Además de la nueva base, también habrá un nuevo primer hidratante que funciona junto a la base.  @mundiario

 

 

Comentarios