Así ha sido el rifirrafe entre Pérez-Reverte, Colau y Rufián

Pérez-Reverte, Rufián y Colau./ Mundiario
Pérez-Reverte, Rufián y Colau./ Mundiario

El escritor fustigó al diputado de ERC por su golpes de efecto en el Congreso de los Diputados y sus tuits.

Así ha sido el rifirrafe entre Pérez-Reverte, Colau y Rufián

Arturo Pérez-Reverte mantuvo una agria bronca con Gabriel Rufián en marzo de 2016 a cuenta del 'procés'. Cuando le han preguntado en La Sexta Noche por su relación con el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Pérez-Reverte afirmó: "Tengo la teoría de que a Rufián le pegaban en el colegio o tenía miedo de que le pegaran, y de ahí salen sus conductas posteriores", reseña El Periódico.

 

El diputado le respondió a través de Twitter: "La verdad es que no, pero en cualquier caso hay que ser muy miserable para frivolizar así el bullying". La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha salido en defensa de Rufián después de lo afirmado por el escritor, haciendo mayor la polémica. La alcadesa ha aprovechado su cuenta de Twitter para criticar las palabras de Pérez-Reverte sus palabras y para mostrar "todo" su apoyo a Rufián.

 

"Váyase a hacer demagogia barata a otra parte, señora. A usted nadie le ha dado pandereta en esta fiesta. A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas", ha expresado el escritor. La polémica que se ha generado en redes ha superado la paciencia de Pérez-Reverte, que ha lanzado un mensaje a "Colau, Rufián y sus portadores de botijo". @mundiario

 

Comentarios