TRÁILERS

Ricky Martin presenta Tiburones, un sencillo muy personal

Tras éxitos como La Mordidita, Vente Pa'Ca o No se me quita, Ricky Martin ha optado por lanzar una nueva balada: Tiburones. El puertorriqueño asegura que el sencillo es "una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación".

Compuesta por Pablo Preciado y Óscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la canción nos recuerda a otros temas más personales del cantante como Vuelve o Tal vez.

El clip fue dirigido por el compatriota de Martin Kacho López, quien "ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión". El vídeo fue grabado en Puerto Rico durante el pasado mes de diciembre y muestra la unión entre diferentes personas para ser fuerte todos juntos.

"Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", dijo el cantante sobre su nuevo trabajo.

El tema formará parte del nuevo álbum del cantante, aún sin fecha de estreno, aunque espera que el cantante puede que presente sus nuevos sencillos en su próxima gira mundial Movimiento, que inicia en febrero en su natal Puerto Rico. @mundiario

 

Ricky Martin presenta Tiburones, un sencillo muy personal
Comentarios