TRÁILERS

Emocionante tráiler de Richard Jewell, la nueva cinta de Clint Eastwood

Clint Eastwood revive en la pantalla grande la historia de un héroe estadounidense tratado como terrorista: Richard Jewell. El primer tráiler oficial del filme adelanta que la cinta tiene todo para ser otra de las joyas del aclamado cineasta: un relato basado en memorias, hechos históricos, crítica social y un elenco de lujo. 

El largometraje sigue la travesía de un guardia de seguridad que descubrió una bomba en Centennial Olympic Park pasada la medianoche del 27 de julio de 1996, durante la realización de los Juegos Olímpicos de Verano de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. 

El oportuno aviso de Richard a las autoridades ayudó a salvar miles de vidas esa noche, pero su vida jamás volvió a ser la misma: lejos de recibir condecoraciones, los medios y la policía se encargaron de señalar al hombre como el principal culpable del atentado fallido, lo cual dio pie a un juicio y mucho, mucho, pero mucho drama.

Con un reparto encabezado por Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Kathy Bates, Olivia Wilde, Jon Hamm, Ian Gomez, Dylan Kussman y Wayne Duvall, la película será estrenada el próximo 14 de diciembre. @mundiario

Emocionante tráiler de Richard Jewell, la nueva cinta de Clint Eastwood
Comentarios