Felipe VI: "Afrontamos momentos cruciales para recuperarnos lo antes posible de la pandemia"

Rey Felipe en el Inicio del acto de la campaña spain for sure. @casareal
Rey Felipe en el Inicio del acto de la campaña spain for sure. @casareal
Los reyes de España presiden la presentación de la campaña "Spain for sure", para la reactivación del turismo. La campaña contará con embajadores honorarios.

 

Felipe VI: "Afrontamos momentos cruciales para recuperarnos lo antes posible de la pandemia"

Los Reyes de España han liderado este jueves la presentación de la campaña Spain for sure (España seguro que sí). El evento se realiza en el Museo del Prado y la intención es animar la reactivación del turismo. 

“Afrontamos momentos cruciales para recuperarnos y superar lo antes posible los efectos económicos y sociales derivados de la pandemia”, ha afirmado Felipe VI


También te puede interesar

El plan de impulso al turismo arranca con una inversión de más de 4.250 millones


El acto contó con la presencia de los ministros de Exteriores, de Cultura y de Industria, Comercio y Turismo, así como representantes de las organizaciones empresariales. Este mismo jueves, el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, presentó el plan para la reactivación del turismo que cuenta con una inversión de 4.250 millones de euros.

 

España volverá a abrir las fronteras con otros países de la UE y la zona Schengen el 21 de este mes. La última semana del mes de abril, los Reyes mantuvieron una serie de videoconferencias con el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), que reúne a 140 empresas que suman una cifra de negocio equivalente al 35% del PIB español. 

 En la nueva campaña se contará con el apoyo de personalidades del país que representan valores como el esfuerzo individual y la búsqueda de excelencia, claves para la proyección de España en el exterior. @mundiario

Comentarios