Hasta el Rey Emérito se preocupa del Madrid

El Rey Juan Carlos I, monarca emérito de España. / Mundiario
El rey Juan Carlos I, monarca emérito de España. / RRSS

La situación del club blanco preocupa al madridismo hasta en las altas esferas del poder español ven con recelo que el actual campeón de Europa no pueda mejorar su situación en LaLiga.

Hasta el Rey Emérito se preocupa del Madrid

Juan Carlos I, ha mostrado preocupación. Su Madrid está de baja. La actual temporada no convence a nadie y menos a él, que es un madridista confeso. El monarca emérito no perdió la oportunidad de hacer sentir su preocupación en un acto donde coincidió con el Keylor Navas y allí, en medio de un secreteo, le preguntó sobre el equipo de sus amores.

"¿Qué nos pasa, Keylor? ¡Que vaya temporada que llevamos!", fue la pregunta que hizo el Rey al guardameta blanco, cuando ambos se saludaron en el acto. Juan Carlos I es un madridista a vox populi y la actual situación del club le preocupa.

Esta temporada, tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el Madrid ha vivido una temporada en claro oscuro, donde prácticamente ha perdido toda posibilidad de conquistar la actual Liga que domina el Barcelona con cierta comodidad. La llegada de Solari, tras el despedido de Julen Lopetegui no ha mejorado la situación, aunque se ve una cierta armonía en la plantilla.

Por ahora, lo que parece claro, es que el Madrid se apunta a lograr la gesta de repetir por cuarta ocasión consecutiva el título de la Liga de Campeones, aunque las posibilidades parecen reducirse, debido a que la regularidad del equipo no es la misma de antaño y el venidero rival de los merengues será el Ajax holandés.

Juan Carlos I quedó conforme con la respuesta de Keylor, aunque su escepticismo sigue latente porque como el resto del madridismo no ve muy clara la posibilidad de un repunte en el juego de un Madrid, que apunta más al mediano plazo, que al presente. @mundiario

Comentarios