Revelan cuál es el verdadero sueño de Meghan Markle

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
La semana pasada se confirmó que los duques de Sussex llegaron un acuerdo de USD $150 millones con Netflix para producir películas y documentales, eso acercaría a la duquesa un poco más a sus sueños.
Revelan cuál es el verdadero sueño de Meghan Markle
El mundo de la actuación es lo que realmente le apasiona a Meghan Markle y una de sus viejas amistades así lo confesó ante medios. Dijo: "Está desesperada por un Oscar" y ese es el motivo por el que, de una u otra forma quiere volver a acercarse a ese mundo.

Ahora un cercano a la ex estrella de Suits, reveló el que sería el 'sueño absoluto' de Meghan: ganar un Oscar.

"Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años", dijo un viejo amigo a Daily Mail.

El cercano a la ex actriz asegura que "también practicaba su firma para los autógrafos", lo que dejaría en evidencia el gran anhelo de Meghan por conseguir la codiciada estatuilla.

Según la fuente, "su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo", es decir un Emmy, Grammy, Oscar y Tony, los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Quizá el Oscar de la duquesa no esté cercano como actriz sino del lado de la producción, habremos de esperar los resultados últimos de su trabajo millonario para Netflix, con su nueva empresa.@mundiario

Comentarios