Revelaciones

lead_large
Imagen medieval.

Hoy Obdulio nos trae algo que dice que le escuchó decir a alguien hace poco. Yo tengo mis dudas, pero no voy a discutir con él. Aquí se los dejo. / Texto de Humor de DosBufones.com 

Pues sí, Pedro, ¡al fin la gente se está acordando de mí! Aunque me parece que es pura conveniencia porque sólo me piden protección. ¡Ni que uno fuera un desinfectante! Yo hago lo que puedo, pero no es fácil. ¡Los humanos tienen que aprender a ayudarse a sí mismos! Podré hacer milagros, mas no es cosa de soplar y hacer botellas. Tú sabes perfectamente que hay un protocolo a seguir y un orden que no se puede violentar. Pero la gente quiere gratificación instantánea. ¡Como si los milagros pudieran ordenarse en Amazon! 

Mira, con esto de la pandemia me están pasando cosas curiosas todos los días. Por ejemplo, Fulanito se contagia con el virus porque anda por ahí sin máscara y no se lava las manos. Entonces el tipo se siente morir, invoca mi nombre y exige que lo salve. Jura entonces que se va a poner la dichosa mascarilla 24/7 y se va a lavar las manos cuarenta y ocho veces al día. Pero ¿por qué no lo hizo antes, brother? Te confieso que a veces pierdo la paciencia con los humanos. ¿Cuándo van a madurar?

Estoy pensando seriamente en estudiar medicina. Esto no parece que se arregle pronto. Y de paso voy a hacer un doctorado en ecología, porque en cuanto pase la pandemia, me van a pedir que los proteja del cambio climático.

¡Los conozco como si los hubiera parido, chico...!  

Comentarios