La resurrección de Hazard y de Courtois entusiasman al madridismo

Hazard y Courtois, jugadores del Real Madrid. / RR SS
Hazard y Courtois, jugadores del Real Madrid. / RR SS
Contra el Eibar en Ipurúa el atacante puso en evidencia que su talento está intacto y que solo era cuestión de tiempo que se mostrara en. Entretanto el guardameta sigue mejorando sus prestaciones, y ahora ofrece una seguridad que recuerda su pasado en el Atlético de Madrid.
La resurrección de Hazard y de Courtois entusiasman al madridismo

Las buenos tiempos que vive el Real Madrid tiene una consecuencia inmediata, con la aparición de la mejor versión de Eden Hazard. El extremo belga había estado en el centro de las críticas por sus irregulares actuaciones tanto en LaLiga como en la Champions League, sin embargo las cosas han cambiado últimamente.

En el partido de la jornada número trece del torneo de la regularidad, Hazard fue un huracán de buen juego, verticalidad y velocidad.

Únicamente le faltó un gol para coronar una noche perfecta. Parece que el partido contra el Mallorca en Son Moix fue el punto de inflexión, para que la dinámica madridista cambiara definitivamente, y de estar forma motivar al exjugador del Chelsea a mostrarse justamente cuando el equipo empieza a jugar como Zinedine Zidane pretende.

El buen momento de Hazard se suma también al respiro que está tomando su compatriota, Thibaut Courtois. El espigado cancerbero suma cinco encuentros sucesivos sin permitir goles y cada vez recuerda más sus mejores momentos con su selección, con el Chelsea y también cuando militaba en el Atlético de Madrid.

De acuerdo con los datos de Mister Chip, el meta estaría a punto de romper una marca que pertenece a Keylor Navas, que durante mayo y septiembre de 2015 encadenó una racha de 534 minutos con el marco en cero.@mundiario

Comentarios