Renta Corporación, cómo generar valor añadido para compradores y vendedores de inmuebles

Edificio.
Edificio.
El mercado inmobiliario ha ido saliendo de su letargo gracias a una demanda creciente. Hoy se ha reactivado la obra nueva, se completan edificios varados con la crisis, y la rehabilitación permite dar una nueva vida a edificios muy deteriorados.
Renta Corporación, cómo generar valor añadido para compradores y vendedores de inmuebles

No hay duda de que la crisis económica que ha sufrido España durante la década pasada afectó notablemente al mercado inmobiliario. Se paralizaron grandes inversiones en obra nueva, algunas quedaron sin terminar, y edificios que necesitaban una renovación profunda han tenido que aguantar años en un estado manifiestamente mejorable.

Poco a poco, el mercado inmobiliario ha ido saliendo de su letargo, y las tres patas que comentábamos han vuelto a ser su sostén, gracias a una demanda creciente. Hoy se ha reactivado la obra nueva, se completan edificios varados con la crisis, y la rehabilitación permite dar una nueva vida a edificios muy deteriorados.

Renta Corporación se centra en la compra y venta de edificios para su posterior rehabilitación y venta. Esta es su especialidad, y así ha logrado hacerse un nombre muy destacado en un mercado altamente competitivo. Bastan algunos números para comprobar su solvencia: 25 años en el sector, 1500 operaciones realizadas y una inversión total de 2.500 millones de euros avalan a Renta Corporación.

Renta Corporación compra inmuebles

Si tiene un edificio en venta su mejor opción es venderlo a Renta Corporación. Esta empresa ha analizado más de 7000 inmuebles y es líder en la compra de edificios en los centros urbanos de Barcelona y Madrid, los principales mercados inmobiliarios de España. Con un añadido: no se centra en un segmento del mercado, sino que adquiere todo tipo de inmuebles, ya sean residenciales, oficinas, comerciales u hoteles.

Ser una empresa con tanta experiencia le permite contar con equipo de profesionales de primer nivel altamente experimentado, capaz de realizar la compra de edificios en venta de la forma más ágil y rigurosa posible. Por eso, En los últimos diez años, más de 50 grandes empresas e instituciones han contratado los servicios de Renta Corporación para vender inmuebles.

Pero si eres un particular interesado en vender un inmueble, Renta Corporación también te ofrece importantes ventajas. Por ejemplo, te van a ofrecer siempre una solución a medida, de forma rápida y confidencial, sin importar cuál sea el motivo por el que estés interesado en vender. De esta forma, el compromiso es remitirte una primera oferta orientativa en menos de 24 horas. Además, te informarán sobre cuál es la mejor opción desde el punto de vista operacional y tributario, se ocuparán de todos los trámites necesarios para la venta y pondrán a disposición de la operación un equipo capaz de analizar y solucionar situaciones complejas o delicadas.

Renta Corporación rehabilita inmuebles

Una vez adquirido el inmueble, el objetivo de Renta Corporación es generar un valor añadido, especialmente en edificios obsoletos no adaptados a las necesidades actuales del mercado inmobiliario. Así, Renta Corporación realiza la transformación jurídica y técnica del inmueble ante las autoridades urbanísticas la posible agrupación, segregación o los cambios de uso; procede a la rehabilitación física, ya sea de fachadas y zonas comunes o reformas estructurales; y completa la gestión de los posibles arrendamientos, negociando con los inquilinos y mejorando la rentabilidad.

Renta Corporación vende inmuebles

Por último, esta empresa participa en todo tipo de procesos de venta de inmuebles, tanto a particulares, como a inversores o instituciones, y se trate tanto de edifcios enteros como de viviendas, locales comerciales, aparcamientos y edificios.

En definitiva, Renta Corporación es una empresa líder en la intermediación inmobiliaria, capaz de dar solución a todas las necesidades del mercado, generando valor añadido para vendedores y compradores. @mundiario

Comentarios