René Ramos no está seguro de que su hermano juegue en el nuevo Bernabéu

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid_opt
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. / RR SS

El representante y hermano del capitán del Real Madrid no está seguro de que su representado, con 34 años ya, pueda estar activo cuando esté listo el nuevo coso merengue.

René Ramos no está seguro de que su hermano juegue en el nuevo Bernabéu

René Ramos, hermano de Sergio, capitán del Madrid, habló el sábado de muchas cosas, entre las cuales estaban la posibilidad del retiro del zaguero central en el nuevo Bernabéu, por lo que dijo que no lo cree seguro,  de lo que sí está seguro es de que cuando cuelgue los botines deberían homenajearlo por todo lo alto. "Estirar el chicle todo lo que se pueda", fue frase que usó al hablar sobre la posibilidad de ver a Ramos en  el nuevo Bernabéu. Además tocó el tema de una merecida despedida, la cual para su gusto debería ser por todo lo alto, dada la entrega de Sergio Ramos en el Madrid y todo lo que ha ganado defendiendo la camiseta blanca en los últimos 15 años. “Hombre, el chicle se va a estirar hasta donde se pueda, pero la edad no perdona, también te lo digo. Para él sería ya una retirada por todo lo grande después de tantos años aquí”, aseguró.

René también habló de lo complicado que es ser el representante de un hermano y mucho más si el jugador es del calibre de Sergio Ramos. “Para mí es mucho más difícil. Aunque yo sé separar la sangre de lo laboral. Los que nos conocen de verdad saben que hemos sabido separar ese vínculo, pero luego vamos los dos a muerte”.

“Afortunadamente volvemos ya muy pronto, ya vamos a ver el balón rodando, que es lo que todos queremos. Al principio ha sido duro porque, aunque hagas llamadas y estés en contacto con gente de la profesión, ha sido un parón importante y por mucho que quieras hablar con la gente al final no se podía hacer mucho más. Con el paso del confinamiento se han ido retomando las llamadas y los contactos. En cuanto podamos reunirnos de nuevo volveremos a la normalidad. Ya veremos cómo será el mercado y cuándo empieza realmente. También hay muchas incógnitas al respecto y no sabemos en qué fecha va a empezar”, fueron las palabras de René al explicar cómo fue su situación ante los dos meses de confinamiento por la pandemia de la Covid-19. @mundiario

Comentarios