La reina Letizia se disfrazó de Melania Trump para conocerla

Donald Trump, presidente de EE UU; Felipe VI, rey de España; Melania Trump, primera dama de EE UU; y Letizia, reina consorte de España. RR SS.
Donald Trump, presidente de EE UU; Felipe VI, rey de España; Melania Trump, primera dama de EE UU; y Letizia, reina consorte de España. / RR SS.

Los Reyes están de visita en EE UU, y por fin han tenido su primera reunión con la pareja presidencial. La reina sorprende con su elección de vestuario, ya que la primera dama ya utilizó dicho diseño hace exactamente un año.

La reina Letizia se disfrazó de Melania Trump para conocerla

Felipe VI y la reina Letizia están de gira por EE UU, pero era el 19 de junio una de las fechas más esperadas ya que ese sería el día en que se reunirían con el matrimonio Trump en la Casa Blanca. Y tal como suele ser la costumbre, el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, recibieron a los Reyes de España a las puertas del hogar de los presidentes estadounidenses, donde pudimos presenciar un duelo de estilos entre Melania y Letizia.

Pero lejos de las políticas, una de las cuestiones más buscadas han sido los vestidos y las fotos de la reina y la primera dama. Recordemos que es la primera aparición de Melania tras su operación de riñón y es la primera ocasión en que ambas se reúnen.

 

Los looks que llevaron las consortes han dado de qué hablar. Por un lado, Melania eligió un vestido Valentino al puro estilo señorial en blanco, verde y marrón, que tiene un costo de unos 8.000 euros. La primera dama hizo un guiño español al utilizar unos zapatos de la colección de Manolo Blahnik.

Por su parte, la reina Letizia ha sido quien más ha llamado la atención. Quiso hacer un guiño al país que la recibía luciendo un diseño de Michael Kors. Se trata de un vestido rosa entallado, sin mangas y con detalles en botones colocados en las caderas. Completó el look con un bolso de mano y zapatos rosas, de Magrit. Su costo ronda los 1.500 euros.

Pero más allá del estilo, lo que todo el mundo ha notado es que aunque no suele ser una marca usual de la reina, si lo es de Trump, quien justamente ya utilizó el mismo diseño en el pasado. Fue hace un año, el 19 de junio de 2017, cuando recibió a Lorena Castillo García de Varela, la esposa del presidente panameño. En aquella ocasión, la primera dama lució el diseño en azul claro con tacones floreados.

 

Más allá de la anecdótica casualidad, las consortes pasaron al Salón Rojo para tomar el té donde estuvieron un par de horas conversando. “La reina Letizia y yo disfrutamos de nuestro tiempo juntas centrándonos en cómo podíamos tener un impacto positivo en los niños”, escribió la primera dama en su cuenta de Twitter. @mundiario

 

Comentarios