Reguilón se marcha al Tottenham... con una condición

Sergio Reguilón, futbolista. / @sergio_regui
Sergio Reguilón, futbolista. / @sergio_regui
Aunque el United era el mejor posicionado para llevarse al lateral izquierdo, los diablos rojos no aceptaron la opción de recompra exigida por el Real Madrid. Una condición que sí han aceptado los spurs. A falta de confirmación oficial, y según diversos medios, el español jugará bajo las órdenes de José Mourinho.
Reguilón se marcha al Tottenham... con una condición

Sergio Reguilón está cada vez más cerca de la Premier League. En los últimos días, se especulaba con la llegada del futbolista español al Manchester United. Al parecer, los diablos rojos estaban a punto de firmar al todavía jugador del Real Madrid, pero la operación se desmanteló porque el equipo de Old Trafford no habría aceptado una cláusula de recompra impuesta por el conjunto merengue en el contrato. Una condición que, según diversos medios, sí ha aceptado el Tottenham.

Desde Chamartín son conscientes del potencial que tiene Reguilón. El jugador tiene apenas 23 años de edad y todo su futuro por delante, si las lesiones le respetan. Por ello, los blancos no querían cortar totalmente los lazos con el joven futbolista (y, de hecho, no suelen hacerlo con casi ninguno de sus jugadores), motivo por el cual dejaron claro desde un principio que el equipo que quisiera al madrileño debía, sí o sí, aceptar incluir la opción de recompra. Y es precisamente lo que han hecho los spurs de José Mourinho.

Según el diario Marca, el Tottenham pagará al Real Madrid unos 30 millones de euros y, por supuesto, ha aceptado la condición exigida por el club que preside Florentino Pérez y que también quería el propio jugador. Al parecer el acuerdo es total, por lo que, en principio, no habría marcha atrás a la operación y sólo falta que el lateral izquierda pase el reconocimiento médico con el conjunto inglés, para que se anuncie oficialmente su fichaje. Si no se presenta ningún tipo de contratiempos, ambos clubes lo harán público este jueves.

De esta manera, y a la espera del anuncio oficial, Sergio Reguilón será nuevo futbolista del Tottenham. Pero las puertas del Santiago Bernabéu no quedan cerradas definitivamente para el joven defensor, ya que el Real Madrid podría repescarlo por entre 30 y 40 millones de euros. La operación puede verse como una maravillosa jugada por parte de los blancos y del propio jugador teniendo en cuenta que el contrato de Marcelo vence en 2022, aunque el madrileño no gusta del todo al técnico francés. @mundiario

Comentarios