Regresa Sexo en Nueva York sin una de sus protagonistas

Sexo en Nueva York. HBO.
Sexo en Nueva York. / HBO.
Samantha Jones queda fuera de la historia que será presentada a través de HBO Max. La noticia ha sido confirmada por Sarah Jessica Parker por medio de sus redes sociales y tras varios intentos fallidos de revivir la historia de las cuatro (ahora tres) amigas. 
Regresa Sexo en Nueva York sin una de sus protagonistas

Oficialmente podemos decir que Sexo en Nueva York regresa. La serie presentará lo que ha sido descrito como una "nueva temporada" en HBO Max tras varios intentos fallidos de reunir a las cuatro protagonistas. En realidad, este es otro intento fallido, puesto que las serie seguirá adelante con tres de las cuatro actrices que dieron vida a las mujeres más famosas del Nueva York ficticio. 

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a interpretar a Carrie, Charlotte y Miranda respectivamente, mientras que se confirma que Kim Cattrall no regresará como Samantha Jones. La serie contará con el nuevo título de And Just Like That… y "seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50".

 

La noticia fue compartida por Parker, Davis y Nixon en sus respectivas redes sociales. La ausencia de Cattrall ha dado de qué hablar, aunque era una realidad de que la actriz no regresaría a la franquicia debido a sus desavenencias con el resto de sus compañeras. 

La famosa serie contó con seis temporadas y dos películas, la última de ellas estrenadas en 2010. Solo hace falta ver qué será lo que prepara HBO en esta nueva incursión. @mundiario

Comentarios