¿Qué regalar a una mujer el día de San Valentín?

Jabón natural y artesano.
Jabón natural y artesano.

Las posibilidades son amplias y se adaptan a todos los bolsillos. Aquí tienes algunos regalos de San Valentín que no dejarán indiferente.

¿Qué regalar a una mujer el día de San Valentín?

El Día de San Valentín ocupa ya un lugar destacado en nuestros calendarios. Lo que empezó siendo un reclamo publicitario importado de tradiciones anglosajonas, se ha convertido en una jornada festiva dedicada al amor, en la que no faltan los regalos y las celebraciones íntimas.

¿Qué podemos regalar a una mujer el día de los enamorados? De ideas, no faltan; las posibilidades son amplias y se adaptan a todos los bolsillos. Aquí van algunos regalos de San Valentín que no dejarán indiferente.

Cosméticos naturales artesanos

Los productos para el cuidado del cuerpo siempre son un acierto en la jornada de San Valentín. La tienda online La Malvaflor, especialista en la fabricación y venta de cosméticos naturales de alta calidad, ofrece una amplio catálogo de productos ideales para obsequiar a la pareja.

Entre las distintas opciones destacada su champú natural sólido para todo tipo de cabello, elaborado de forma artesanal, sin sulfatos, químicos ni parabenos. Los hay con aceite de argán, cola de caballo y manzanilla. En otras variedades se añade lavanda, té negro, menta, salvia o arcilla.

Otra propuesta son las cajas y packs de regalo, que pueden incluir desde mini lingotes de jabón artesanal de Malvaflor, hasta aceite corporal, cremas exfoliantes, barritas labiales o esponjas naturales para el baño. Todos los pedidos del mes de febrero llevan como obsequio un bálsamo labial. Además, los encargos que realicen durante la semana de San Valentín incluyen una sorpresa en forma de corazón.

Escapadas románticas

Un clásico que no falla en el Día de los Enamorados es regalar a la pareja un fin de semana en un hotel romántico. Si el destino es una capital europea, como París, Londres, Roma o Ámsterdam, el éxito está asegurado. Pero no hace falta traspasar fronteras, también podemos triunfar con una propuesta más cercana, siempre y cuando incluya jacuzzi o spa.

A la hora de elegir destino y hotel, no olvides prestar atención al aspecto gastronómico. Una buena cena, será el mejor preámbulo para una velada romántica y gratificante.

Experiencias

Regalar experiencias en San Valentín se ha convertido en una opción cada vez más valorada. Hablamos de actividades singulares, que se escapan de lo habitual y que constituyen un recuerdo en sí que guardaremos en la memoria.

La oferta de experiencias para realizar en pareja es cada vez más sorprendente. A los paseos en globo y los bautizos de buceo en el mar, se unen ahora talleres de sushi, cursillos de un día para pilotar un Fórmula 1, motos de nieve para dos, saltos en paracaídas, descensos en kayac... el límite lo pones tú.

Regala cultura

En la lista de los mejores regalos para el Día de los Enamorados no pueden faltar las propuestas culturales. Si sabes que tu pareja siente pasión por algún músico en concreto o sueña con asistir a un estreno teatral, busca el calendario de actuaciones y compra un par de entradas; seguro que aciertas. Y si el espectáculo se desarrolla fuera de tu ciudad, mucho mejor. Será una magnífica oportunidad para disfrutar de una escapada con valor añadido. @mundiario

Comentarios