La red avispa, una película con Penélope Cruz y Ana de Armas que pronto llega a Netflix

La red avispa. Productora.
La red avispa. / Productora.
Deberías anotar en tu calendario de estrenos este thriller de espías ambientando en la Cuba de los años 90 que se posiciona como uno de los platos fuertes de la plataforma en 2020.
La red avispa, una película con Penélope Cruz y Ana de Armas que pronto llega a Netflix

Netflix se prepara para estrenar el thriller La red avispa, con un reparto de infarto liderado por la oscarizada Penélope Cruz y la nominada al Globo de Oro Ana de Armas, dos talentos españoles de mucha altura.

La cinta es escrita y dirigida por el fracés Olivier Assayas, quien adapta el libro Los últimos soldados de la guerra fría, una obra de Fernando Morais. El libro narra la historia de Los cinco cubanos, unos oficiales de inteligencia que fueron arrestados por las autoridades estadounidenses en Florida en septiembre de 1998 y más tarde condenados por espionaje y otras actividades ilegales.

 

La sinopsis adelantada por Netflix adelanta: "René González es un piloto cubano que deja atrás a su esposa e hija en una nación comunista para huir a EE UU y comenzar una nueva vida de libertad a principios de los 90. Pero René no es el luchador americano que aparenta.


Quizá también te interese:

Ana de Armas tiene el look perfecto para lucir sexy y casual al mismo tiempo


Él une fuerzas con un grupo de exiliados cubanos al sur de Florida conocido como La red avispa, liderado por el agente encubierto Manuel Viramontez alias 'Gerardo Hernández', quien se convierte en parte de una red de espías a favor de Castro cuya tarea es observar e infiltrarse en organizaciones cubano-americanas terroristas que intentan atentar contra la república socialista".

Póster de La red avispa. Productora.

La red avispa. / Productora.

Junto a Cruz y De Armas veremos a Edgar Ramírez, Wagner Moura, Gaël García Bernal y Leonardo Sbaraglia. Todos ellos se sumergen en un thriller de lo más atractivo que pone en relieve las distintas ideologías. El 19 de junio llega a la plataforma esta interesante apuesta, ¿te apuntas? @mundiario

Comentarios