La recuperación futbolística de Kroos con Alemania y el Madrid es real

Toni Kroos, jugador de la selección alemana de futbol y del Real Madrid. / Instagram
Toni Kroos, jugador de la selección alemana de futbol y del Real Madrid. / Instagram

En el Borussia Park de Mönchengladbach, el jugador dio cátedra una contundente demostración ante Bielorrusia. Su selección ganó gracias a dos tantos suyos y sigue mostrándose como en sus mejores tiempos.

La recuperación futbolística de Kroos con Alemania y el Madrid es real

Toni Kroos ha vuelto definitivamente a ser el gran protagonista tanto con el Real Madrid como con la selección alemana. Su más reciente actuación estelar con su equipo nacional en el Borussia Park de Mönchengladbach certifica que está viviendo un momento dulce, pero también se puede notar si se revisan las demostraciones hechas en LaLiga y Champions League.

El centrocampista está revindicándose partido tras partido, como uno de los grandes referentes del equipo blanco, que cada día toma impulso para encontrar su mejor forma, y con su selección además de mover los hilos de la medular, también fue decisivo con dos goles ante Bielorrusia en el partido como local que le ha dado el billete a los teutones para clasificarse a la Euro2020.

Parece que poco a poco el diestro ha vuelto por sus fueros hasta convertirse en una pieza clave nuevamente para Zinedine Zidane. Junto con Casemiro y Fede Valverde, el internacional alemán se ha empeñado en silenciar a sus detractores, que lo acusaban de ser una carga para el club después de mostrarse poco efectivo en los últimos años, hasta el punto de que muchos no entendieron cuando Florentino Pérez por exigencia del técnico marsellés le renovaron el contrato hasta el 2023.

Ahora el tiempo le da la razón a Zidane por darle un voto de confianza a su jugador, y se antoja que la participación del Kroos con el Madrid, seguirá siendo fundamental para el buen quehacer blanco en todas las competiciones. Con el buen estado de forma del ocho merengue y de Valverde, mucho le costará a Luka Modric hacerse un hueco nuevamente en el once titular. @mundiario

Comentarios