El Real Madrid tiene una millonaria oferta por la cesión de Odegaard

Martin Odegaard, quiere volver a la Real Sociedad / RR SS
Martin Odegaard, jugador del Real Madrid. / RR SS
El  noruego sigue sumando pretendientes. La Real Sociedad hará lo posible para retenerlo, pero grandes clubes europeos no lo pierden de vista
El Real Madrid tiene una millonaria oferta por la cesión de Odegaard

El Real Madrid tendrá un verano bastante movido en materia de fichajes, aunque en esta ocasión Florentino Pérez brillará en su faceta de vendedor, porque el lema de este año es ahorrar.

Uno de los grandes nombres de la agenda madridista es Martin Odegaard. Al día de hoy la directiva blanca tiene claro que el chico se marchará, y aunque el noruego brilló con luz propia en la Real Sociedad, club que desea una nueva cesión, en el horizonte comienzan a aparecer otras alternativas como la que representa una oferta interesante del AC Milan.

Los lombardos desean incorporar al zurdo a su nómina de centrocampistas, y para ello están dispuestos a ofrecerle al Madrid nada más y nada menos que 5 millones de euros por el préstamo, según informa Defensa Central.

Sin duda se trataría de un golpe en contra de las pretensiones de los donostiarras, que anhelan contar con el escandinavo, para intentar conseguir un título de la Copa del Rey que no ganan desde 1987, y por supuesto entrar nuevamente en la UEFA Europa League, o mejor áun: en la Champions League.


Quizás te pueda interesar:

El madridismo se prepara para un sacrificio: ¿el adiós de Odegaard para fichar a Mbappé?


Modric le cierra el camino

Aunque los merengues saben que Odegaard es uno de los mejores jugadores de LaLiga, la realidad  es que su situación de cara la pŕoxima temporada no es muy prometedora. El joven no quiere quedarse, porque sabe que no será titular mientras que Luka Modric siga en la plantilla.

A sus 21 años y con un contrato en vigor hasta 2023, si finalmente sale en una nueva cesión, se podría dar el caso de que la verdadera ruta a seguir, por Florentino y el futbolista es que recale en el Santiago Bernabéu en 2021, siempre y cuando no sea uno de los sacrificados para pagar la montaña de millones que pedirá el PSG, para autorizar la salida de Mbappé. @mundiario

Comentarios