El Real Madrid revivió en Champions y se acerca a octavos

Hazard celebra el primer gol del Real Madrid frente al Inter de Milán. / Telemadrid
Hazard celebra el primer gol del Real Madrid frente al Inter de Milán. / Telemadrid

Zinedine Zidane alineó al mismo once que jugó contra el Villarreal, pero sin duda que al escuchar el himno de la Liga de Campeones, la plantilla se reanima y salieron a por el partido y dominaron al Inter de Milán.

El Real Madrid revivió en Champions y se acerca a octavos

El Real Madrid se impuso con marcador de 2-0 al Inter de Milán, en la cuarta fecha de la fase de grupo de la Liga de Campeones, en duelo disputado en San Siro. Zidane puede respirar tranquilo, porque su tropa dejó más cerca la clasificación a los octavos de final. Ahora el objetivo es finalizar primeros en su grupo y evitar algún coco en el sorteo para la siguiente instancia.

Por supuesto, hay que ratificar una vez más, que la competición fetiche del club merengue es la Liga de Campeones y para muestra el duelo de hoy, puesto que Zidane alineó a los mismo jugadores con los que enfrentó el pasado sábado al Villarreal y si bien el resultado no fue adverso en LaLiga, la cara que mostró el conjunto de Chamartín fue otra, por supuesto, al escuchar el Himno de la Champions, todo cambia y el equipo salió empeñado en conquistar Lombardía y así lo hicieron.

Zidande dispuso como siempre a Courtois en el arco, la zaga estuvo compuesta por Carvajal, Varane, Nacho y Mendy, con Kroos y Modric en el doble pivote, Hazard por la izquierda, Odegaard en el medio, Lucas Vásquez por la derecha de la medular y Mariano como el centro delantero.

Justamente fue Eden Hazard quien asumió las riendas del ataque, se le vio participativo, atrevido y solvente, eso que tanto se espera de él. Pero a los 5 minutos del partido, una gran jugada del cuadro blanco, con Odedaard quien le dejó un pase a Nacho en el centro del área, fue derribado por Barella quien llegó por detrás y provocó el penalti a favor de la tropa de Zidane. El 7 blanco fue el encargado de ejecutar el disparo y lo clavó por la derecha. Llegaba el 1-0 al marcador.

Se mantuvo la ligera ventaja antes de llegar al descanso, si bien el Madrid no dejaba de atacar y de mover el balón, el equipo de Antonio Conte no encontró la manera de descifrar la defensa blanca, Varane se encargo de bloquear a Lukaku cuantas veces pudo. Arturo Vidal, se autoexpulsó del encuentro, tras protestar en reiteradas ocasiones recibió doble amarilla antes del final de la primera parte, dejando a su equipo con 10 para la próxima mitad del encuentro.

Zidane movió las piezas a los 58 minutos del partido, salieron Mariano y Odegaard, para dejarle lugar a Rodrygo y Casemiro, cuando apenas había transcurrido un minuto del cambio, sería Rodrygo el encargado de sumar el segundo gol de los blancos y el sexto para el brasileño en Liga de Campeones.

Una gran exhibición del equipo blanco, ante un Inter de Milán que se vino a menos y quedó comprometido para avanzar a la siguiente ronda. Era una verdadera final para el Real Madrid, que deja más cerca su clasificación a octavos de final y tras el triunfo del Borussia Mönchengladbach frente al Shakhtar Donetsk, los de Zidane quedan segundos en el grupo con 7 puntos, a uno de los alemanes que son líderes, mientras que los Ucranianos suman 4 puntos y los italianos 2. @mundiario

Comentarios