El Real Madrid quiere vender a Reguilón y él se luce con el Sevilla

Reguilon
Sergio Reguilón, se ganó su lugar en el Sevilla. / Archivo Mundiario

El lateral izquierdo de los andaluces marcó un golazo para su equipo que se impuso 2-0 frente a la Roma y de esta forma avanzar a los cuartos de final de la Europa League.

El Real Madrid quiere vender a Reguilón y él se luce con el Sevilla

Es archiconocida en el mundo la frase: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Si bien podríamos pensar que el Real Madrid sabe lo que tiene, pero no les importa perderlo, puesto que están desesperados por vender a Sergio Reguilón, quien jugando para el Sevilla, no desaprovecha cada oportunidad y minuto a minuto se ha consagrado entre los titulares de Lopetegui.

Reguilón marcó el primer gol del partido entre el Sevilla y Roma disputado en Alemania, correspondiente a la reanudación de la Europa League. El madrileño de 23 años, estuvo siempre atento en el partido, cuando tuvo la oportunidad buscó el interior del área como un rayo y de una manera poco ortodoxa pero eficaz batió por bajo a Pau López y colocó el 1-0 en Duisburgo.

El gol de Reguilón fue una jugada para enmarcar y de esas que nos dejan muchas interrogantes, y precisamente la más importante, es: ¿El Madrid debe vender a Reguilón?. Desde lo deportivo el jugador ha demostrado su valía y lo que es capaz de dar cuando tiene continuidad y confianza del técnico. Desafortunadamente el joven lateral no es del gusto de Zidane.

Justamente antes de finalizar la Liga Española, Sergio Reguilón se mandó un golazo frente al Valencia y nuevamente este jueves no desaprovechó la oportunidad y marcó un tanto, que sin duda vale oro, porque sirvió para abrir el marcador en un duelo europeo y donde precisamente el Sevilla saca la casta.


Quizás te pueda interesar:

Sergio Reguilón se alista para un cambio de aires definitivo


Habrá que esperar cual será el destino de Sergio Reguilón, y qué club sabrá aprovechar el talento de este lateral izquierdo. El club andaluz estaría encantado de tenerlo nuevamente como cedido o cerrar un traspaso que no altere las finanzas de la entidad nervionense. Sin embargo, habrá que esperar, puesto que desde el Madrid la intención es clara, vender y a buen precio.

Por su parte, los rumores y comentarios en la temporada de fichajes siempre abundan y novias le sobran a Reguilón, desde la Premiere Legaue, el Chelsea suena como un fuerte candidato para llevarse al jugador. También desde la Serie A y en la Bundesliga, tienen fuertes intenciones de incorporar un jugador de su talento. Habrá que esperar los próximos días, para ver cuál será el destino definitivo de Sergio Reguilón. @mundiario

Comentarios