El Real Madrid insiste en pescar futbolistas en Stanford Bridge

Chelsea
Una bandera del Chelsea FC. / Instagram
Zidane estaría interesado en un jugador francés del Chelsea para apuntalar el centro del campo. Ese futbolista es ampliamente conocido tanto por Hazard como por Courtois.
El Real Madrid insiste en pescar futbolistas en Stanford Bridge

Zinedine Zidane se quedó con las ganas de ver vestido de blanco a Paul Pogba ante las recurrentes negativas del Manchester United de traspasarlo. Aunque a su juicio está plenamente satisfecho con la plantilla que tiene, debe estar plenamente consciente que el centro del campo necesita uno o dos retoques de cara al presente y futuro. 

Desde The Athletic aseguran que el técnico marsellés estaría tras la pista de N´Golo Kanté, campeón del mundo con Francia y uno de los grandes pulmones de la medular tanto del Leicester que dio la campanada al ganar la Premier League y del último Chelsea campeón de la 2016-2017. 

Si esto es cierto, se trataría de un jugador para trabajar en el pivote que en labores de creación que ahora mismo son responsabilidad tanto de Luka Modric como de Toni Kroos. Esto quiere decir que el brasilero Casemiro tendría que jugarse durante todos los entrenamientos su puesto de titular indiscutible con el galo. 

A sus 28 años (cumplirá 29 en marzo), Kanté se encuentra en uno de sus puntos altos de actividad profesional pero al encontrarse al borde de los treinta años el reto de abrirse paso en el Real Madrid podría ser la última oportunidad para fichar por uno de los grandes clubes del mundo. 

¿Qué gana el Real Madrid con N´Golo Kanté? El francés es un todo terreno, tanto que Antonio Conte lo llegó a utilizar de interior derecho, sin embargo el puesto donde rinde más y mejor es justamente delante de los defensores. El perfil de Kanté es parecido al de un viejo conocido de la parroquia merengue: Claude Makelélé. El jugador blue es un portento físico dotado de unos pulmones 4x4 capaces de llevarse a hacer recorridos largos y poderosos durante todo los partidos. 

El actual jugador del Chelsea además está dotado de una buena técnica individual aunque ciertamente busca con su rendimiento y juego que sus compañeros brillen más que él. 

De ser cierto este interés y que además se cristalice, el Real Madrid seguiría afrancesándose y con el ánimo de seguir agregando legionarios desde 2020. ¿Será que Kanté no llega solo? @mundiario

Comentarios