El Real Madrid y una mejora salarial para resolver el 'caso Modric'

Luka Modric, futbolista. / Diario AS.
Luka Modric, futbolista. / Diario AS.

El 'culebrón' originado en Italia llegó a su fin. Tras los últimos rumores que vinculaban al futbolista con el Inter de Milán, la prensa afín al Real Madrid confirma que Luka Modric seguirá vistiendo de blanco.

El Real Madrid y una mejora salarial para resolver el 'caso Modric'

El 'culebrón' originado en Italia llegó a su fin. Todo indica que Luka Modric seguirá en el Real Madrid, tras los últimos rumores que vinculaban al futbolista con el Inter de Milán: un auténtico melodrama que, si bien duró poco más de una semana —a diferencia del caso de Cristiano Ronaldo—, dio mucho de qué hablar. De hecho, fueron días de estar en vilo para el madridismo en general, que semanas antes había visto a su goleador histórico marcharse por la puerta trasera.

Ahora, desde la prensa de la capital española, concretamente el diario AS, asegura que Modric habría tomado finalmente la decisión de permanecer en Madrid, luego de que su salida del conjunto merengue sonara con fuerza, y así se lo habría transmitido a su entorno. Todo se resume a la promesa de una jugosa mejora contractual.

Y es que Florentino Pérez no podía permitirse la fuga de otras de sus estrellas, pues de sobra tuvo con la de Ronaldo a la Juventus de Turín y, recientemente, la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea, es último en calidad de cedido por la próxima temporada. Y menos aún, en el mismo verano en el que el entrenador que conquistó las últimas tres Champions League, Zinedine Zidane, también decidió hacer las maletas.

Sin embargo, el mandamás blanco siempre tuvo todo bajo control y estaba convencido de la permanencia de Modric ya que, primero, no tenía intención de venderle; y segundo, ningún club pagaría los 750 millones de euros que establece su cláusula. Así, según las informaciones, el Real Madrid revisará el contrato de quien fue el Balón de Oro del último Mundial, que, a sus 32 años, firmará su último gran contrato con el club madrileño.

De esta manera, el jugado le cierra las puertas a los 'nerazzurros' y recibirá el reconocimiento salarial que pretendía. El madridismo sonríe... y respira. @mundiario

 

Comentarios