El Real Madrid estaría atento a un nuevo problema que se avecina entre el PSG y Mbappé

Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Kylian Mbappé, futbolista. / @kmbappe
Desde Marca se habla de la posibilidad de una reducción salarial de los emolumentos de la joven figura, para que el conjunto parisino puede enfrentar estos duros momentos de suspensión de actividades provocadas por el coronavirus.
El Real Madrid estaría atento a un nuevo problema que se avecina entre el PSG y Mbappé

Kylian Mbappé está en el centro del huracán mediático. El PSG estaría estudiando seriamente la posibilidad de ofrecerle a su atacante una reducción de salario, hasta que se reanuden las actividades deportivas que están paralizadas por la pandemia sanitaria, que vive el mundo en estos momento por el coronavirus.

Según informa Marca, el actual campeón de la Ligue1 estaría pensando seriamente en un recorte de los salarios de su millonaria plantilla, que en total devenga 371 millones de euros es decir más de la mitad de su presupuesto, que oficialmente es de 637 millones de euros.

L´Equipe recogió la opinión del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi que estaría a favor de una reducción y estaría dispuesto a poner a sus jugadores, al personal ejecutivo y de operaciones en un estatus de "desempleo parcial", afectando directamente a su máxima estrella, que es el segundo mejor pagado del conjunto, detrás del brasileño Neymar que devenga casi 49 millones de euros.

Un nuevo problema a la vista

Esta maniobra momentánea podría acrecentar el distanciamiento que ha estado viviendo Mbappé con el PSG, y posiblemente podría privar al equipo del Parque de los Príncipes a renovarlo próximamente, porque no hay que olvidar que el contrato del internacional francés termina en el 2022.

A todo esto hay que añadir que durante esta campaña, la relación entre el crack y su entrenador, el alemán Thomas Tuchel no ha sido especialmente buena, hasta el punto que el delantero ha increpado durante los encuentros algunas decisiones del estratega, como por ejemplo cuando el Campeón del Mundo es reemplazado.

Estas circunstancias podrían servirle al Real Madrid, para lanzar sus redes sobre galo ofreciéndole además de un salario superior a los 21.2 millones de euros, la categoría de estrella indiscutible e inamovible, que al parecer aun no tiene con los parisinos. @mundiario

Comentarios